Así comenzó todo
Ya son más de 70 años de crecimiento, un sueño que comenzó con unos pocos y que ahora es una realidad: Bimbo® ya es la panificadora más grande del mundo.
"“Panificación Bimbo®” empezó a operar el 2 de Diciembre de 1945, con solo 34 personas que trabajaban en una pequeña planta en la Ciudad de México ubicada en el barrio de Insurgentes de Santa María en la dirección 11758 Calle Norte. Sus fundadores tenían la visión de “hornear pan que fuera muy bueno, nutritivo, sabroso, fresco… bien hecho: con aseo, y la más alta perfección, con la intensión de complacer y nutrir, así alcanzando todos los hogares de México”. Los fundadores de la compañía fueron: Lorenzo Servitje, Jaime Jorba, Jaime Sendra, José T. Mata, Alfonso Velasco y Roberto Servitje. Después de unos años, la compañía panificadora recibía a sus nuevos empleados con un folleto de “Bienvenido a Bimbo®” en el cual, aparte de dar una explicación de la historia de Bimbo® y su reglamento, expresaba el deseo de que encontraran en Bimbo® “no solo una forma de ganarse la vida, sino un lugar de trabajo placentero, justo y seguro”. En la foto aparecen de izquierda a derecha, Roberto Servitje, Jaime Jorba, Lorenzo Servitje, Jaime Sendra y José T. Mata.
"Ya son más de 70 años de crecimiento, un sueño que comenzó con unos pocos y que ahora es una realidad: Bimbo® ya es la panificadora más grande del mundo".
¿Te gustó esta historia? Deje su comentario